Loading map...

*BOOKED*

Buy 370,000 €
Alboraya
V5105
  • 146 m2 house
  • 3 Rooms
  • 2 Bathrooms
Monserrate Inmobiliaria
Monserrate Inmobiliaria
Contact

(+34) 96 368 77 11

Description

Está buscando una vivienda de tres habitaciones, con buenas calidades, en la playa de la Patacona y lista para entrar a vivir?

Monserrate Inmobiliaria le ofrece un espléndido piso con terraza en el Residencial Estrella del Mar, promovido por Lubasa en el año 2011, con muy buen equipamiento, cómoda distribución y en perfecto estado de uso.

Equipado con plaza de parking y un trastero de 12 m2, ambos incluidos en el precio, y con opción a una segunda plaza, se encuentra en un residencial con piscina y rodeado de instalaciones deportivas como el Polideportivo o el fitness club Suma.

Desde el recibidor, con un cómodo armario ropero, accedemos o bien al salón o las habitaciones y la cocina. El salón, de generoso tamaño, se agranda todavía más con su terraza, que además cuenta con acristalamiento tipo cortina, que se abre en su totalidad en verano o cuando lo desee, pero que además le permite disfrutar de esa estancia de la casa durante todo el año. La vivienda tiene ventilación cruzada, siendo muy agradable durante todo el año.

Si accedemos desde el salón al distribuidor, encontramos a mano izquierda un dormitorio doble de gran tamaño con armarios empotrados y vestidos. A continuación la segunda habitación, también con armario empotrado, desde la que apreciamos el mar. Le sigue un cómodo y bonito baño con bañera. A continuación llegamos a la fabulosa cocina, de mobiliario color blanco lacado, tiene una gran capacidad de armarios, un office para 4 personas y dos encimeras. La principal, con todos los servicios, y una suplementaria en el lado contrario, la cual le resultará muy útil. La cocina tiene anexo el lavadero, de muy buen tamaño para tender, tiene además un fregadero y la caldera.

Por último el dormitorio principal, de agradable forma y tamaño, con armarios empotrados, baño completo con ducha, y una fabulosa terraza con vista al mar. 

La vivienda tiene muy buen y completo equipamiento. Se encuentra en perfecto estado. No requiere reformas ni actualizaciones.

La finca tiene una estupenda piscina con dos niveles, adultos y niños, vigilada por socorrista. El residencial cuenta con parque infantil, y una de las principales ventajas, servicio de conserjería y seguridad privada por la noche. Plaza de garaje, gran trastero y segundo parking opcional.

¿Se imagina vivir a menos de 5 minutos andando de la privilegiada playa de la Patacona? No se lo piense más! Infórmese sin compromisos y venga a conocer la vivienda con la que tanto sueña.

Amenities

Air conditioning
Wardrobes
Central Heating
Kitchen equiped
Internet
Service room
Parquet flooring
Suite
Plain walls
Sea views
Communal swimming pool
Terrace
Communal area
Children's area
Climalit carpentry
Elevator
Doorman
Private parking
Storage
Video intercom
avatar