Loading map...

Exclusive listing in a prestigious building

Buy 1,300,000 €
Valencia Ciudad
V5070
  • 233 m2 house
  • 5 Rooms
  • 4 Bathrooms
avatar
Carla Cadenas
Contact

(+34) 96 368 77 11

Description

Monserrate Inmobiliaria les ofrece esta fabulosa vivienda con unas vistas endiables a los jardines de Monforte, ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

La propiedad de 233 metros cuadrados goza de una fantástica luz natural debido a su magnífica altura y de unas vistas maravillosas a los jardines de Monforte. Orientada al Este, sus terrazas son un regalo y el lugar idóneo para disfrutar del sol por las mañanas durante los 365 días del año.

Su distribución original delimita perfectamente la amplia zona de día, la de noche y la zona de servicio junto con la cocina.

Accedemos a la vivienda a través de un amplio recibidor, a la izquierda el salón comedor dividido en dos espacios totalmente diferenciados con salida a una magnifica terraza de luz infinita.

A la derecha del recibidor amplia cocina office con vistas al centro de Valencia con puerta de servicio independiente, habitación de servicio y baño.

De frente al recibidor la zona de las habitaciones, 4 amplios dormitorios: al este la habitación principal con salida a un amplio balcón y baño en suite más tres dormitorios, uno de ellos también con balcón y un amplio cuarto de baño revestido en mármol. Por ultimo en el distribuidor entre la zona de día y la cocina se completa esta perfecta distribución con un aseo de cortesía.

Destacamos la alta calidad de construcción de este emblemático edificio que cuenta con servicio de conserje y seguridad 24 horas. Además el precio de la vivienda incluye 2 plazas de garaje.

Un barrio ideal para vivir que cuenta con todos los servicios, proximidad al club de Tenis, Hípica, Jardines de Viveros y Alameda. Todo tipo de oferta de comercio especializado, supermercados, gimnasios, restauración, colegios y facultades. Perfectamente comunicada por transporte público con el centro de la ciudad y las playas, y tiene acceso rápido a las principales carreteras.

Llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Amenities

Air conditioning
Furnished
Wardrobes
Central Heating
Eat-in kitchen
Service room
Parquet flooring
Reinforced door
Suite
Plain walls
Marble
walk-in closet
Balconies
Terrace
Climalit carpentry
Electric shutters
Elevator
Doorman
Garage
Video intercom
avatar