Loading map...

Duplex penthouse facing the river in the Petxina

Buy 365,000 €
Valencia Ciudad
V5069
  • 148 m2 house
  • 3 Rooms
  • 3 Bathrooms
avatar
Carla Cadenas
Contact

(+34) 96 368 77 11

Description

Monserrate Inmobiliaria les ofrece este fabuloso ático dúplex muy luminoso y totalmente exterior con vistas a los jardines del antiguo cauce del rio Turia. La propiedad se divide en dos plantas; accedemos a la vivienda por la planta baja donde se ubica el salón comedor con salida a una amplia terraza de 28 metros cuadrados con magníficas vistas al río y orientación Noroeste, cocina completa con pequeño office y galería. Continuamos en esta planta principal con dos habitaciones, una de ellas doble con baño en suite con bañera y amplísima armariada, otra habitación individual y un baño completo con ducha que puede hacer las veces de aseo de cortesía.

En la planta de arriba se ubica el dormitorio principal con amplio vestidor y baño completo con ducha. Toda la vivienda es exterior, goza de una espléndida luz y agradable ventilación cruzada. Los pavimentos son de parquet, carpintería exterior de aluminio, interior de madera lacada en blanco, cuenta con radiadores eléctricos de calor azul y tres unidades de aire acondicionado.

Si por algo destaca esta propiedad es porque se venden dos fincas registrales y porque el edificio está ubicado frente al complejo cultural la Petxina con todo tipo de oferta deportiva y de ocio y con la garantía de que siempre se tendrá una vista despejada al río.  

Se vende totalmente amueblado y con electrodomésticos incluidos. También tiene un pequeño trastero en la terraza.

Ubicada en uno de los barrios más conocidos y característicos de Valencia, a 10 minutos del centro histórico y a las puerta del río Turia y del Jardín Botánico. Dispone de todos los servicios en las proximidades: supermercados, guarderías, colegios, centros médicos, administraciones públicas, etc. Perfectamente comunicado con metro y autobús y a 10 minutos del aeropuerto de Manises. Zona tranquila y cómoda entre dos de las arterias principales de la ciudad, la Gran Vía Fernando el Católico y Paseo Pechina.

Llámenos y estaremos encantados de darle más información.

Amenities

Air conditioning
Furnished
Wardrobes
Central Heating
Kitchen equiped
Appliances
Parquet flooring
Suite
Balconies
Terrace
avatar