Loading map...

Exclusive design, singular villa

Buy 1,570,000 €
Puzol / Puçol
V165
  • 886 m2 house
  • 2308 m2 field
  • 5 Rooms
  • 7 Bathrooms
avatar
Camilo Sanabria
Contact

(+34) 96 368 77 11

Description

Espectacular casa ubicada en una de las urbanizaciones más demandadas de Valencia: Los Monasterios. La urbanización se encuentra en el Parque Natural de Sierra Calderona, a tan solo 7 minutos de Puzol pueblo y a unos 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia, perfectamente comunicado por A-7 y CV-21. Además, posee un exclusivo club de campo con numerosas instalaciones deportivas, varias piscinas, zona de juego infantil y vigilancia privada las 24 horas del día. Dentro de la propia urbanización se ubica el colegio privado "American School of Valencia", de gran prestigio y sistema educativo estadounidense y en los alrededores a menos de 10 minutos encontramos el colegio privado Alfinach y el "Caxton College". 

Sobre espectacular parcela de 2.308 m2 rodeada por un lado de un bosque protegido, la casa de 886 m2 contruidos y diseño icónico en la urbanización, está comodamente repartida en planta principal con gran salón comedor con chimenea y salida al precioso jardín y piscina, amplia cocina totalmente equipada con zona de servicio y lavandería independiente, y un aseo.En cuanto a la zona de noche de esta planta, encontramos cuatro dormitorios dobles todos con armarios empotrados. Uno de ellos es con baño en suite, dos más de similares superficies son asistidos por un lujoso baño de gran tamaño y por último, en la actualidad sala de estar, de más de 30 m2 y salida al jardín. 

En la segunda planta se ubica una tranquila y relajante zona de lectura, además de un amplio espacio de trabajo con fantásticas vistas al mar y con salida a terraza. Además, en esta planta encontramos el dormitorio principal muy amplio y luminoso, con vestidor de gran capacidad y baño en suite que cuenta con ducha y jacuzzi. También cuenta con salida a la terraza con sus magníficas vistas al mar y al corazón de la naturaleza.

En el sótano se encuentra la zona de garaje con capacidad para 4 coches, el gimnasio con sauna, la bodega y un amplio trastero, además de otras zonas de almacenamiento.

En cuanto visite esta casa, le enamorará.

 

 

Amenities

Air conditioning
Wardrobes
Central Heating
Kitchen equiped
Eat-in kitchen
Appliances
Clay / Ceramic tile
Service room
Parquet flooring
Reinforced door
Suite
Alarm
walk-in closet
Balconies
Private garden
Patio
Swimming pool
Communal swimming pool
Terrace
Mountain view
Communal area
Sports area
Children's area
Climalit carpentry
Sea view
Private parking
Storage
Video intercom
avatar